viernes, 29 de febrero de 2008

Primer ensayo del discipulado

Ellos son algunas de las personas que más marcaron mi paso por el 2007, y hasta hoy no se cansan de traerme infinitas alegrías. Son un verdadero regalo que Dios trajo a mi vida.

Aquí hay una fotito que nos tomamos el año pasado. Me faltan algunos... pero hay que tomar la foto oficial para que estén todos.



Bueno... el comentario de hoy nace justamente porque vengo llegando de pasar un buen rato con ellos, que se juntaron por su cuenta a ensayar... y me invitaron, jajaja
Que Dios los bendiga infinitamente!

2 comentarios:

Discupulado de Música dijo...

Hola!

Ves como va la cosa, ahora tenemos blog! (aunque estupidamente le puse administrador en vez de Discipulado... espero poder arreglarlo...)

Asi que ya sabe como entrar, está tal cual lo propusimos, con correo y todo :P

Ya, besos, mañana blogueo con mi cuenta.

Sebastián dijo...

Holaa

pasaba a saludar por aca
no me habia dado cuenta
que tambien tenias blog!

esta muy linda la foto
bueno eso

Bendiciones!